Orden médica

Estimado paciente, antes de realizarse cualquier estudio, deberá presentar la orden de su médico. Generalmente la misma tiene una validez de 30 días corridos desde la fecha de prescripción, exceptuando las siguientes que tienen 60 días de validez: IOMA, PAMI, GALENO, OSDE, Swiss Medical, Hospital Italiano, Bristol, COMEI, COMEDICA, SIMECO, MEDICUS. Pasada esa fecha Ud. deberá solicitar una nueva orden a su médico de confianza.

Cuando su profesional le extienda la orden médica, verifique que la misma contenga todos los datos exigidos, y tenga en consideración todo requisito particular que exija su cobertura.
Recuerde que las enmiendas deben ser salvadas con firma y sello.
Junto con la orden Usted deberá entregar la autorización, el bono, el cupón de pago o lo que exija su cobertura para poder brindarle el servicio. En caso contrario deberá abonar el valor del estudio como "depósito" hasta que presente la documentación correcta, momento en que le será reintegrado el mismo.

receta

Indicaciones generales

ESTUDIOS ANTERIORES

En todas las especialidades, los estudios anteriores proporcionan información fundamental a nuestros médicos y los ayudan a elaborar informes más precisos. Esta precisión será altamente valorada por su médico en la indicación del tratamiento más conveniente. Considere indispensable concurrir con todos los estudios anteriores que tenga.

PREPARACIONES

Las preparaciones indicadas para cada estudio deben ser minuciosamente cumplidas, de lo contrario se pueden obtener resultados incorrectos, o directamente no se pueden realizar los estudios.

EMBARAZADAS

Si Usted está o cree estar embarazada, es muy importante que lo notifique a nuestros especialistas antes de comenzar la consulta.

HORARIOS

Si Usted no pudiera concurrir en el horario acordado, por favor comuníquese a la brevedad a fin de liberar ese turno y coordinar uno nuevo.

PACIENTES ALÉRGICOS

Si el estudio es con contraste endovenoso y usted es alérgico es indispensable que lo comunique en el momento de solicitar el turno.