Si no puede visualizar correctamente el siguiente mail haga click aquí
     
  N°7 - Diciembre 2015  
         
  imagen
  Bienvenido 2016!

Cada año que comienza, marca el inicio de una nueva esperanza. Esperanza de un mundo de paz, amor y entendimiento entre los hombres. Un mundo mejor. Donde el hambre y la sed sean parte del pasado.Donde las guerras sean avasalladas por la paz. Donde el odio se rinda definitivamente ante el amor. Y donde la enfermedad pierda día a día su batalla ante la salud.
En Dres. Trovato Centro de Diagnóstico seguiremos poniendo todo el esfuerzo, la dedicación, y el profesionalismo aportando nuestro granito de arena en pos de ese objetivo.

 
     
separador
         
  imagen

imagen
  65 años de vocación

Hace 65 años, decidíamos afrontar un desafío, crear el primer Centro Integral de Diagnóstico de Ramos Mejía.
Desde ese día, una inquebrantable vocación de servicio nos fue marcando el camino.
Hoy con el respaldo de una trayectoria consolidada, la importancia de ser la tercera generación de profesionales al servicio de la salud y el pleno reconocimiento de la gente, sentimos el orgullo de haber cumplido nuestro objetivo.
Y serán muchos más los años, porque el desafío continúa y nuestra vocación está intacta.
Somos especialistas en monitorear gestaciones, en concientizar sobre la importancia de contar con un diagnóstico temprano colaborando con los profesionales de las diferentes especialidades en efectuar el tratamiento conveniente a cada paciente e incorporamos constantemente toda la tecnología de última generación para el avance de la medicina preventiva.
Por eso hoy, como desde hace más de medio siglo, Doctores Trovato corrobora su firme decisión de mantener la excelencia en el servicio que brinda.
 
     
separador
         
  Dia del Médico!
  Un emotivo saludo

El pasado 3 de Diciembre se conmemoró el Día del Médico y Dres. Trovato envió un emotivo saludo.
Nuestra relación constante con los profesionales de la salud ha generado un vínculo de amistad y respeto que nos enorgullece y alimenta la firme convicción de que cada año que pasa será más fuerte.
Nuestra mejor recompensa es seguir transformándonos en su mejor aliado en medicina preventiva para la lucha que brindan en pos de la salud.
 
     
separador
         
  imagen   Efemérides

El 10 de Diciembre se conmemoró el Día de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y la salud es uno de esos derechos.
El derecho a la salud está consagrado en tratados internacionales y regionales de derechos humanos y en las constituciones de países de todo el mundo.

"El mundo necesita un guardián de la salud mundial, un custodio de valores, un protector y defensor de la salud, incluido el derecho a la salud".
Dra. Margaret Chan, Directora General de la OMS

El derecho a la salud no debe entenderse como el derecho a estar sano.
El derecho a la salud significa que los gobiernos deben crear las condiciones que permitan a todas las personas vivir lo más saludablemente posible. Esas condiciones incluyen la disponibilidad garantizada de servicios de salud, condiciones de trabajo saludables y seguras, vivienda adecuada y alimentos nutritivos.

Fuente OMS
 
     
separador
     
  www.doctorestrovato.com.ar | info@doctorestrovato.com.ar  
     
  Dres. Trovato - Avda. de Mayo N° 537. Ramos Mejía, Buenos Aires.  
     
  Vea los newsletters anteriores:
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6