N°12 - Septiembre / Octubre 2016  
     
  Seguimos creciendo

En nuestra incesante búsqueda de la excelencia puesta a su servicio tenemos el orgullo de comunicar que hemos agregado a nuestro equipo de tecnología de punta un nuevo Mamógrafo.
El MAMMOMAT SELECT Siemens, una nueva herramienta que trabaja con la máxima precisión y su altísimo grado de eficiencia hace que profesionales de todo el mundo confíen plenamente en su uso para mamografías digitalizadas.
En nuestro Centro Integral de Diagnóstico sabemos que la salud óptima depende en gran parte de un diagnóstico rápido y preciso. Por eso hemos incorporado este modernísimo equipo que representa una evolución en nuestra tecnología líder y nos permite mantener la excelencia en los servicios que brindamos


DRES. TROVATO
 
     
separador
         
    Tecnología de avanzada

Para su mejor atención ya contamos con el nuevo Mamógrafo que Siemens ha presentado entre sus innovaciones en el área del diagnóstico por imagen, que mejora la detección de enfermedades, los tratamientos personalizados y la eficiencia del sistema sanitario.
En este sentido, los mamógrafos Mamommat Fusion y Mammomat Select ofrecen imágenes de mayor resolución y emiten menos radiación, lo que mejora notablemente el bienestar del paciente.
 
     
  El resultado se obtiene rápido y tiene mayor resolución, lo que supone que la detección es siempre efectiva, sin importar el tamaño ni la densidad del pecho.
El "Mammomat Select" tiene una pantalla táctil que hace el proceso más sencillo e intuitivo. La altura del detector no necesita ser reajustada entre las diferentes tomas de imagen, lo que reduce el tiempo necesario para la detección. Además, su tecnología OpDose ajusta la dosis de radiación a las necesidades de cada paciente sin afectar a la calidad de imagen.
 
     
separador
         
    La prevención salva vidas

Los avances en diagnóstico precoz, biología molecular y tratamiento de la enfermedad han posibilitado que la lucha contra el cáncer de mama cada vez obtenga más y mejores resultados
 
     
  Hablar de cáncer es hablar de prevención y de detección precoz.Expresiones claves que hoy demuestran la apuesta de las administraciones y de los proyectos de investigación que esperan que algún día esta enfermedad sea curable en el 100% de los casos. Las mejores herramientas para hacer frente al cáncer de mama, el más común de todos los tumores, es la mamografía, una técnica indolora que puede detectar una masa tumoral hasta tres años antes de que la paciente lo perciba.
El Día Mundial contra el Cáncer de Mama es una jornada que persigue concientizar a la población sobre la importancia de invertir en salud y de hacerse revisiones. Y es que, aunque este tipo de cáncer ha aumentado su incidencia en las últimas décadas, el incremento de casos va ligado al de la supervivencia.
Los avances en diagnóstico precoz, biología molecular y tratamiento de la enfermedad han posibilitado que empiece a ser considerada una enfermedad crónica y los expertos insisten en la necesidad de seguir haciendo campañas y animando a las mujeres a acudir a estas pruebas para tener un mejor pronóstico en caso de detectar el tumor.

+ info
 
     
separador
         
  imagen   Una sana costumbre

Como lo hacemos habitualmente en cada fecha que se celebran temas que hacen a la salud, hemos enviado nuestros saludos a los profesionales que trabajan día a día en pos de una mejor calidad de vida.

Y lo seguiremos haciendo siempre porque lo consideramos una manera de reconocer su esfuerzo a los que consagran su vida a mejorar la de los demás.
 
     
separador
     
  www.doctorestrovato.com.ar | info@doctorestrovato.com.ar  
     
  Dres. Trovato - Avda. de Mayo N° 537. Ramos Mejía, Buenos Aires.  
     
  Vea los newsletters anteriores:
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11